“Crianza de Nuestros Mares” desembarca en el Salón de Gourmets 2016

Salón Gourmet
  • Busca el sello de calidad: los pescados amparados bajo él son garantía de frescura y procedencia española.
  • “Crianza de Nuestros Mares” acude al Salón de Gourmets 2016 para consolidar su posición en el mercado español de productos de alta calidad.

“Crianza de Nuestros Mares” sigue avanzando en el mercado español. Y esta vez lo hace a partir de su presencia en el Salón de Gourmets 2016, escaparate de las mejores marcas del territorio.

Doradas, lubinas y corvinas de nuestras costas se unen bajo este sello de calidad, como muestra de procedencia nacional y ejemplo de código de trazabilidad. Y lo hacen de la mano del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que da su voto de confianza a la marca compartiendo espacio y nombre.

A lo largo de los cuatro días que dura el Salón, los visitantes de Ifema podrán obtener toda la información necesaria acerca de las tres especies de pescado amparadas bajo el sello y todas las ventajas que eso supone: compromiso de calidad, de proximidad, de trazabilidad, respeto al medio ambiente y frescura. Además, los visitantes en todo momento tendrán a su disposición las explicaciones necesarias sobre por qué estos pescados están libres de anisakis.

El lunes 4 de abril “Crianza de Nuestros Mares” ofrecerá un espectáculo de cocina en directo de la mano del cocinero Blas Aláez, que elaborará un atractivo plato con estos pescados.

Para respaldar esta información, el stand contará con la presencia de diversos representantes de “Crianza de Nuestros Mares”, así como de miembros del Ministerio que los acoge.