Gipsy Chef y Crianza de Mares y Rios de España: una fusión auténtica

Gipsy Chef se une a Crianza de Nuestros Mares en una fusión auténtica donde el cocinado más sencillo es capaz de explotar los sabores más intensos de nuestros pescados.

Conociendo la cocina más “canalla” de Gipsy Chef

El chef Pablo Albuerne, más conocido como Gipsy Chef en las plataformas digitales, rompe los esquemas de la alta cocina.

A través de métodos innovadores es capaz de transformar recetas tradicionales dándoles un toque especial capaz de ser elaborado en el ámbito doméstico.

Con un canal propio en Youtube y varios perfiles de redes sociales, traslada su esencia culinaria al usuario más fiel. Además, cuenta con dos restaurantes en Sitges, Barcelona. Desde Crianza de Nuestros Mares tuvimos el placer de visitar uno de ellos, La Zorra.

La “alta gastronomía” de fácil acceso

Y es que Pablo Albuerne afirma que para cocinar no es necesario, ni siquiera, una cocina. ¿Sorprendente? Con los mínimos utensilios y con mucho cariño, se pueden elaborar recetas deliciosas al alcance de todos.

A través de las técnicas más rompedoras, Gipsy Chef tiene el don de renovar la cocina más tradicional. Su manera inconfundible de cocinar lo hace único.

Por ello, cuenta con decenas de miles de seguidores en sus redes sociales. La posibilidad de llevar platos dignos de la más alta gastronomía al ámbito doméstico es un plus para el usuario más foodie.

La creatividad más Gipsy desde nuestros pescados

Tras años de experiencia y dos restaurantes a los que hacer frente, hemos podido explorar su lado más creativo desde nuestros pescados.

Descubriendo la versatilidad de nuestras doradas, lubinas y corvinas a través de tres estupendas videorecetas elaboradas en su restaurante La Zorra en Sitges, Barcelona.

Además, durante el mes de diciembre de 2019, presentamos dichas recetas a través de tres maravillosos sorteos en su cuenta de Instagram. La frescura de Nuestros Mares traspasó la frontera al mundo digital.

Fish & Gipsy con Crianza de Nuestros Mares

Pablo Albuerne ha aprovechado el potencial culinario de nuestras doradas, lubinas y corvinas para la elaboración de las tres recetas, cada una con un tipo cocinado distinto.  A la sal, en chicharrón o en crudo, ¿con cuál te quedas? Lubina a la sal, chicharrón de dorada y corvina cruza a la tahitiana.

Recetas de Pescado

Tartar de trucha con pistachos

Tartar de trucha con pistachos

Un plato, súper fresco y sencillo de preparar, de tartar de trucha de España, estupendo para disfrutar en cualquier momento del año.

Dorada con setas y salsa miso

Dorada con setas y salsa miso

Un plato fresco de Dorada de España que combina la cocina mediterránea con la asiática. Una explosión de sabores que no te puedes perder.

Artículos recientes

Cómo preparar un menú perfecto para Navidad

Cómo preparar un menú perfecto para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en un menú acorde a esta época de celebración en la que la gastronomía cobra un papel vital. Porque, ¿qué mejor manera de deleitar a nuestros seres queridos que con un menú perfecto? Para...

Las mejores recetas de caviar para Navidad

Las mejores recetas de caviar para Navidad

Si quieres sorprender a tus invitados estas Navidades, sin duda, el caviar te ayudará a conquistarlos. Y es que, este exquisito manjar es perfecto para añadir un toque de elegancia y sabor a tus celebraciones navideñas. El caviar ha sido considerado durante mucho...

Cómo reconocer el verdadero caviar

Cómo reconocer el verdadero caviar

El caviar es conocido en todo el mundo como un manjar exclusivo y muy valorado por su sabor único y textura delicada. Sin embargo, la creciente demanda de este preciado producto ha provocado que el mercado se inunde de numerosas opciones y no todas cumplen con los...

Cómo cocinar una trucha fácilmente 

Cómo cocinar una trucha fácilmente 

La trucha es uno de los pescados más conocidos y apreciados en nuestro país, por lo que es muy habitual en las cocinas y pescaderías españolas en cualquier época del año.   Además, si lleva el marchamo de “Crianza Mares y Ríos de España”, estarás seguro de...