Las mejores recetas de corvina de Crianza de Mares y Ríos de España

Seguro que siempre estás pensando en algo nuevo para hacer, alguna nueva receta para cocinar. Eso es algo muy bueno, porque indica que eres una persona activa, curiosa e intrépida. Querer probar cosas nuevas siempre es un acierto, pero a veces puede darse el caso de que te quedes sin ideas.

¡Que no cunda el pánico! Nosotros siempre te traemos recetas de pescado nuevas, y con la corvina de acuicultura no iba a ser distinto. No importa si es la primera vez que cocinas corvina o si ya te habías atrevido antes con este producto. En Crianza de Nuestros Mares nunca faltan ideas nuevas, que te traemos como el pescado: frescas y recién sacadas de los mejores blogs real food. ¡No te puedes perder esta selección de las mejores recetas de corvina!

Todo Cooking: Ceviche de corvina con cítricos

Noemí es la responsable culinaria de esta receta, y por ello debemos darle las gracias. ¿A quién no le gusta un buen ceviche? Eso sí, seguro que nunca lo habías preparado con corvina. El resultado es espectacular, y viene especialmente bien en estos momentos de calor porque es una receta de pescado muy fresca.

Como ella misma explica, lo bueno de la corvina es que tiene pocas calorías. Además, el resto del plato se compone de verduras y de los cítricos en los que se va a cocinar el pescado, así que es un plato de lo más saludable. Puedes encontrar esta deliciosa receta en su blog, todocooking.com.

Lazy Blog: Corvina a la espalda

Si Paco Becerro, autor de este blog, es capaz de darle a todo un tono despreocupado y hacer que todo sea más fácil y más rico, no podía ser menos con la receta de corvina.

Para la mejor calidad, recomienda el sello de Crianza de Nuestros Mares, y lo combina con una receta de lo más sencilla. Pero, a pesar de lo fácil que es prepararla, el sabor es increíble.

Esta receta de corvina a la espalda va asada y acompañada con patatas y chiles. Si quieres saber cómo se prepara, pásate por su Lazy Blog. ¡Se te va a hacer la boca agua!

The Gourmet Journal: Corvina con crumble de hierbas

Esta receta de corvina es tan exquisita que tenía que venir de la mano de un experto como Manu Balanzino.

Normalmente estamos acostumbrados a cocinar el pescado de dos o tres formas distintas como mucho, pero esta preparación demuestra que se puede innovar y experimentar hasta obtener verdaderas maravillas.

Los ingredientes no son nada extraños, pero la receta te sorprenderá. Las corvinas van cubiertas por un crumble de hierbas que hacen que el pescado quede a la vez sabroso y jugoso.

Además, la presentación es muy agradable a la vista, porque se acompaña con tomates cherry de colores y esa preciosa cobertura verde.

Con solo verlo te va a entrar un hambre incontrolable, así que ¡pásate rápido por The Gourmet Journal, antes de que se le ocurra alguna receta aún más deliciosa!

Recetas de cocina de Sergio: Corvina al horno con patatas

Sergio Señor sabe de cocina, eso es innegable, y por eso escoge preparar la corvina de Crianza de Nuestros Mares al horno, con sus buenas patatas y cebolla de acompañamiento.

El truco de su receta es el majado de ajo y perejil con el que se unta el pescado. Está para chuparse los dedos.

Él apuesta por lo fácil y sabroso, y sabe que la corvina al horno con un buen sazonado es una verdadera joya de la gastronomía. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Que tú también te lo puedes permitir! Es realmente sencillo, solo tienes que ver esta receta de corvina en su blog.

Julia y sus recetas: Corvina al horno con patatas y tomate

Julia confía en el sello Crianza de Nuestros Mares porque sabe que, para preparar las mejores recetas de corvina, hay que utilizar el mejor pescado.

La receta de Julia es tradicional, y por ello es de lo más fácil y seguro. Nada de complicaciones que puedan salir mal y arruinar el pescado: una corvina al horno, con el increíble sabor que le aporta el romero fresco y el toque extra del tomate horneado, siempre es un acierto.

No necesitas restaurantes de lujo para probar una de las mejores formas de preparar corvina que te vas a encontrar. Solo tienes que colocar los ingredientes sobre la bandeja de horno y tener la fuerza y la paciencia suficientes como para esperar a que se cocine. ¡Con el hambre que da! Si quieres saber cómo se prepara paso a paso, solo te hace falta leer en su blog cómo se prepara este pescado.

¿Eres capaz de escoger una de estas cinco deliciosas recetas de corvina? La verdad es que la elección está difícil, porque todas tienen una pinta estupenda. Quizás lo mejor es que las pruebes todas y nos digas cuál te ha gustado más. ¿Tienes alguna receta de corvina de Crianza de Nuestros Mares que no hayamos puesto? ¡No dudes en enviárnosla! Seguro que cualquier cosa que prepares con una buena receta y un pescado español de calidad va a ser un éxito asegurado.

Recetas de Pescado

Tartar de trucha con pistachos

Tartar de trucha con pistachos

Un plato, súper fresco y sencillo de preparar, de tartar de trucha de España, estupendo para disfrutar en cualquier momento del año.

Dorada con setas y salsa miso

Dorada con setas y salsa miso

Un plato fresco de Dorada de España que combina la cocina mediterránea con la asiática. Una explosión de sabores que no te puedes perder.

Noticias recientes