Crianza de Nuestros Mares te acompaña estas Navidades para darle a tus comidas y cenas la calidad y frescura que necesitas.

Las fiestas vienen acompañadas de extensas reuniones familiares donde la mesa es la protagonista del encuentro. Por ello, para dar gusto al paladar, qué mejor que contar con la presencia de pescado de nuestros mares.  Un alimento beneficioso para la salud y que, además, ¡está delicioso!

Elegir pescado: una opción recomendable para toda la familia

Las Navidades comportan añadir a nuestra dieta un exceso de grasa saturada, azúcar y sal. Por este motivo, es importante compensar estos excesos optando por alimentos ricos en nutrientes y propiedades beneficiosas para nuestra salud.

El pescado es, por ello, una buena alternativa en estas celebraciones. Sus cualidades son:

  • Contiene proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos Omega 3, numerosas vitaminas y minerales.
  • Su versatilidad admite multitud de preparaciones fáciles de cocinar.
  • Es bajo en calorías y contiene grasas de calidad.
  • Es sabroso, de fácil masticación y, por lo tanto, digestión.

Pero una vez llegados a este punto, decidirse por un tipo de pescado suele resultar difícil. Si valoras la frescura, proximidad, seguridad y sostenibilidad en estos alimentos, ¡Crianza de Nuestros Mares es la solución que andabas buscando!

Una Navidad saludable y sostenible

Nuestras doradas, lubinas y corvinas son criadas en granjas ubicadas en mar abierto frente a nuestras costas, en zonas como el Litoral Mediterráneo o las Islas Canarias.

Así pues, los pescados de Crianza de Nuestros Mares son garantía de proximidad y frescura ya que, como mucho, pasan 24 horas hasta que llegan a tu pescadería de confianza.

Y es que la acuicultura marina es una de las opciones de producción más eficiente. Un referente mundial de innovación, calidad y sostenibilidad. Por ello, ¿por qué no apostar por un consumo de pescado responsable y de excelentes cualidades en estas Navidades?

Crianza de Nuestros Mares garantiza la estabilidad de sus precios

En estas fechas es frecuente observar un incremento importante en los precios de los alimentos. Este factor preocupa seriamente a la población española.

Además, otro de los riesgos que se corren en las compras navideñas es la bajada de la calidad habitual de los productos.

Una alternativa ante esta situación son las lubinas, doradas y corvinas de Crianza de Nuestros Mares. Un sello que tiene un suministro garantizado a precios estables y que mantiene la frescura y la calidad de sus pescados.

Encuentra nuestro sello sobre el pescado y prepara numerosas recetas con alimentos de proximidad.

Recetas con pescado de Nuestros Mares

El horneado es una de las técnicas más empleadas en estas fechas. También, la elaboración de salsas marineras.

Un experto en el cocinado de nuestras lubinas, doradas y corvinas es De Rechupete. Por ello, hemos seleccionado tres de sus recetas de pescado Crianza de Nuestros Mares que podrían ser la estrella de tu banquete navideño. ¿Te animas a prepararlas?

Recetas de Pescado

Tartar de trucha con pistachos

Tartar de trucha con pistachos

Un plato, súper fresco y sencillo de preparar, de tartar de trucha de España, estupendo para disfrutar en cualquier momento del año.

Dorada con setas y salsa miso

Dorada con setas y salsa miso

Un plato fresco de Dorada de España que combina la cocina mediterránea con la asiática. Una explosión de sabores que no te puedes perder.

Noticias recientes