Ya están aquí las Navidades, y llega el tiempo de ponerse manos a la obra para hacer unas espectaculares recetas de pescado.

Para preparar una comida tras otra en estos días en los que estamos con la familia, no hay mejor amigo que el pescado. Una buena lubina, una corvina o una deliciosa dorada nos permiten disfrutar de platos en familia.

Si quieres celebrar estas Navidades por todo lo alto, porque son muy especiales y te lo mereces, no puedes perderte esta selección que te hemos preparado: las mejores recetas de pescado para esta Navidad de la mano de Crianza de Nuestros Mares.

Las mejores recetas de corvina para esta Navidad

Sí, lo sabemos, cuando piensas en la Navidad  enseguida piensas en saborear una deliciosa dorada al horno, un ceviche de corvina o una lubina en escabeche. En este artículo hemos seleccionado para ti las mejores recetas de pescado de la red.

Ya que vas a agitar el mar para sacar algo provechoso, mejor puedes probar con una corvina, que te dará una carne exquisita con la que podrás preparar recetas de corvina. ¿No te lo crees? Prueba una de las mejores recetas de corvina para esta Navidad y ya nos dirás qué piensas después.

Corvina con parmentier de guisantes

Si te gusta quedar como un verdadero chef delante de la familia, esta es la ocasión perfecta. Aprovecha nuestra receta de corvina con parmentier de guisantes y tendrás un plato barato, riquísimo y de muy alto nivel. Seguro que nadie se lo espera.

Arroz con verduras y corvina

Otro clásico que no falte: el arroz para toda la familia. ¿A quién no le gusta un buen arroz con verduras? Eso sí, encontrarse la corvina, bien tierna y jugosa, en medio del arroz, es lo mejor que le puede pasar a alguien en Navidad. Prueba esta receta de arroz con verduras y corvina y recibirás ovaciones de tus comensales.

Mejores recetas de corvina de Crianza de Nuestros Mares

Sabes que siempre te damos los mejores productos y el mejor pescado de acuicultura, y no podía ser menos con las recetas. Si quieres consultar las mejores recetas de corvina que te ofrecemos en Crianza de Nuestros Mares, solo tienes que entrar en nuestro blog.

Ahí encontrarás las mejores recetas de este pescado preparadas por los mejores bloggers real food: ceviche de corvina, corvina a la espalda, corvina con crumble de hierbas, corvina al horno con patatas, o con patatas y tomate. Cualquiera de ellas puede ser la receta de pescado perfecta para esta Navidad.

Las mejores recetas de lubina para esta Navidad

La lubina, para muchos, es el plato por definición de las Navidades.

Escoger una receta de pescado de Crianza de Nuestros Mares puede salvar tu Navidad con un plato delicioso y a la vez saludable y ligero. Si aún crees que esto es misión imposible, solo tienes que echar un vistazo a la selección que te ofrecemos y decirnos qué te parecen nuestras ideas. Cuando hayas probado estas recetas de lubina,  incluirás siempre pescado en tus menús.

Cachopo de lubina

Si quieres innovar pero a la vez no abandonar los platos tradicionales, estamos seguros de que ninguno de tus invitados se esperará encontrarse con este espectacular cachopo de lubina. Es la mezcla perfecta entre la suavidad y el equilibrio del pescado, y la contundencia que muchos buscan en las comidas navideñas.

Cachopo de Lubina

Lubina a la sal, hinojo y ensalada de rabanito y naranja

Otro clásico que nunca puede faltar: una buena lubina a la sal. Eso sí, siempre con un toque nuevo para que nadie te pueda reprochar que no te has esforzado al máximo. En este caso, la receta va acompañada de hinojo y una ensalada de rábano y naranja que hará que todos tus invitados terminen la cena chupándose los dedos.

Mejores recetas de lubina de Crianza de Nuestros Mares

Por si se te quedan cortas dos recetas para cocinar durante tantos días, no te preocupes: la lubina de Crianza de Nuestros Mares es muy versátil y te permite cocinar infinidad de platos.

Por ejemplo, los que encuentras en nuestro blog: lubina a la sal con pisto, lubina con verdinas y setas, un risotto de calabacín con lubina a la plancha, al horno con calabaza y patatas o con un delicioso pesto de remolacha. Por si creías que la lubina no te iba a dar juego estas Navidades, verás lo que eres capaz de hacer con ella.

Las mejores recetas de dorada para esta Navidad

La dorada, ese gran desconocido. Al menos en lo que respecta a usarla en Navidad, ya que nos solemos olvidar de ella con frecuencia. ¡Con lo rica que está!

Hay multitud de platos que puedes preparar con este pescado sostenible de tanto sabor, y te los estás perdiendo. Pero de estas Navidades no pasa: seguro que te atreves y sorprendes a todo el mundo con estas recetas de dorada tan exquisitas que te traemos.

Dorada a la huertana

Las comidas navideñas son abundantes, y si es por pescado, que no falte. Pero recuerda, la cantidad no tiene por qué rebajar la calidad. Una buena dorada a la huertana como la que encuentras en nuestra web puede ser el plato perfecto para cualquier comida importante de estas fiestas.

Dorada a la huerta

De todas las recetas de pescado para Navidad, esta es una de las mejores recetas de dorada que encontrarás para toda la familia.

Dorada a la marinera

A veces cuesta que los más pequeños se acostumbren a comer pescado, especialmente en días festivos. Esto sucede porque los pescados suelen ser algo secos, pero puedes olvidarte de ese problema con nuestra deliciosa receta de dorada a la marinera.

Es adaptable a cualquier número de comensales. Y por si no te parece suficientemente jugosa la carne de las doradas de Crianza de Nuestros Mares, la salsa marinera le da el toque de jugosidad perfecto para que nadie en la mesa se resista a hincarle el tenedor.

Mejores recetas de dorada de los bloggers más destacados

Para que no pases estas Navidades sin al menos probar las mejores recetas de dorada, te traemos algunas de las que han elaborado los bloggers más aficionados a la cocina. Puedes encontrar en nuestra web toda la variedad que estás buscando para todos los días de estas fiestas: dorada al horno, dorada a la sal, dorada a la marinera, gratinada sobre mermelada de tomate y parmentier, al estilo marroquí, en delicioso escabeche de azafrán, o con una espectacular salsa de gambas.

Ahora que ya conoces las mejores recetas de pescado para esta Navidad, solo te queda ponerlas a prueba. Debes recordar siempre escoger el producto de mejor calidad, las lubinas, corvinas y doradas sostenibles de Crianza de Nuestros Mares. Con eso y una lista de recetas como la que ponemos a tu disposición, seguro que estas Navidades triunfas en la mesa y logras disfrutar al máximo de ese tiempo en familia que tanto te gusta.

Recetas de Pescado

Tartar de trucha con pistachos

Tartar de trucha con pistachos

Un plato, súper fresco y sencillo de preparar, de tartar de trucha de España, estupendo para disfrutar en cualquier momento del año.

Dorada con setas y salsa miso

Dorada con setas y salsa miso

Un plato fresco de Dorada de España que combina la cocina mediterránea con la asiática. Una explosión de sabores que no te puedes perder.

Noticias recientes