¡Gracias por inscribirte!

Estas navidades el mejor regalo será poder estar más cerca que nunca de los nuestros. Por eso, desde Crianza de Nuestros Mares queremos agradeceros vuestra dedicación para que un año más las mesas españolas rebosen con el pescado más fresco y más nuestro del mercado.

Descubre las últimas recetas de Lubina, Dorada y Corvina

Chicharrón de dorada

Chicharrón de dorada

Con una dorada fresquísima como la de Crianza de Nuestros Mares, Gipsy Chef te propone elaborar una fritura muy especial. ¿Te lo vas a perder? …

leer más

Somos gente como nuestros pescados, fresca y de aquí.

Desde mayo de 2015, los cinco productores más importantes de pescados españoles procedentes de acuicultura marina comercializan sus doradas, lubinas y corvinas con el marchamo “Crianza de Nuestros Mares” en la agalla.

Si la unión hace la fuerza, la nuestra es invencible. Nuestra bandera es nuestra calidad, frescura, seguridad alimentaria y sostenibilidad. Una bandera inconfundible que diferencia nuestros pescados de otros que vienen de aguas lejanas, y que pierden parte de su frescura,

Desde el año 2015, todo lo que convierte nuestras doradas, lubinas y corvinas en un pescado de gran calidad es más fácil de identificar gracias a nuestro reconocible sello, que garantiza su origen nacional. 

Un sello de origen único, que encontrarás en las pescaderías tradicionales, en los mostradores de pescado de supermercados, las grandes superficies o los establecimientos hosteleros y con el que cualquiera podrá identificar rápidamente una calidad diferenciada y una frescura garantizada.

Y sobretodo un sello que avala que nuestros pescados han sido criados en las costas españolas y que como mucho han pasado 24 horas hasta llegar al mercado. Y esto es porque nuestras doradas, lubinas y corvinas son criadas en granjas ubicadas en mar abierto frente a nuestras costas en zonas como el litoral mediterráneo o las Islas Canarias.