Nuestros Pescados
Pescados de nuestros mares
Dicen que hay muchos peces en el mar. De eso, no cabe duda. Pero, ¿conoces los nuestros? En Crianza de Nuestros Mares criamos doradas, lubinas y corvinas. Pero te preguntarás, ¿qué tienen de especial?
Las doradas, lubinas y corvinas de Crianza de Nuestros Mares son criadas en nuestras aguas, lo que es garantía de una frescura insuperable frente a aquellos pescados de acuicultura procedentes de otros países. Además, nuestros pescados se caracterizan por ser semigrasos, ocupan una posición intermedia entre los pescados azules y blancos por su contenido en grasas, y ricos en nutrientes.
Todas nuestras doradas, lubinas y corvinas son especies autóctonas de su zona de producción (nuestras costas), criadas en granjas marinas optimizadas para minimizar el impacto medioambiental, alimentadas con piensos orgánicos autorizados por la UE y cuyo origen y trazabilidad están asegurados desde su cría hasta su comercialización.
Al ser criados mediante acuicultura nuestros pescados están en su momento óptimo todo el año, por lo que siempre podrás comprarlos. No lo dudes. Podrás encontrar nuestras doradas, lubinas y corvinas tanto en pescaderías tradicionales como en los lineales de supermercados e hipermercados. Las reconocerás por el brillo y transparencia de sus ojos, el color rojo de sus agallas, la consistencia flexible de su cuerpo y su fresco olor a mar. Pero si vas con prisas… ¡Nuestro marchamo te permitirá identificar a la primera nuestros pescados!
¿Quieres saber más? Entra en dorada, lubina o corvina para descubrir un mundo lleno de frescura.