Quiénes somos
Somos gente como nuestros pescados, fresca y de aquí.
Desde mayo de 2015, los cinco productores más importantes de pescados españoles procedentes de acuicultura marina comercializan sus doradas, lubinas y corvinas con el marchamo “Crianza de Nuestros Mares” en la agalla.
Si la unión hace la fuerza, la nuestra es invencible. Nuestra bandera es nuestra calidad, frescura, seguridad alimentaria y sostenibilidad. Una bandera inconfundible que diferencia nuestros pescados de otros que vienen de aguas lejanas, y que pierden parte de su frescura,
Desde el año 2015, todo lo que convierte nuestras doradas, lubinas y corvinas en un pescado de gran calidad es más fácil de identificar gracias a nuestro reconocible sello, que garantiza su origen nacional.
Un sello de origen único, que encontrarás en las pescaderías tradicionales, en los mostradores de pescado de supermercados, las grandes superficies o los establecimientos hosteleros y con el que cualquiera podrá identificar rápidamente una calidad diferenciada y una frescura garantizada.
Y sobre todo un sello que avala que nuestros pescados han sido criados en las costas españolas y que como mucho han pasado 24 horas hasta llegar al mercado. Y esto es porque nuestras doradas, lubinas y corvinas son criadas en granjas ubicadas en mar abierto frente a nuestras costas en zonas como el litoral mediterráneo o las Islas Canarias.